Soberbia y el exceso lleva al fracaso, fija Héctor Astudillo respecto a Donald Trump

/ 143

Acapulco, Gro. 27 de Enero del 2017 (IRZA). – El gobernador Héctor Astudillo Flores lanzó una convocatoria a cerrar filas ante los embates del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, refrendó su apoyo al presidente enrique Pena Nieto y recordó que “la historia de la humanidad presenta, con los grandes imperios, incluidos los romanos, que la soberbia y el exceso del uso de poder siempre lleva al fracaso”. Y, también, advirtió: tiempo al tiempo”.

El mandatario estatal fijó su posición aquí, ante representantes de comunicación, luego la cancelación del viaje del presidente Enrique Peña a Estados Unidos, que estaba previsto para el día último de este mes.

Calificó de “anormal” la actitud de Donald Trump ante México, y convocó a cerrar filas, “más allá de cualquier color o ideología política en torno a la postura de ese país y demostrar la calidad y la fuerza de México”.

Añadió que “los guerrerenses ni aceptamos el famoso y tan rechazado muro; no lo aceptamos y tampoco queremos aceptar las actitudes que no van acorde a los tiempos que vivimos”.

Y reforzó: “México, y los mexicanos, estamos viviendo un momento especial que nos obliga, más allá de cualquier color político o cualquier circunstancia o identidad ideológica política, a unirnos en torno a este país que, además, tiene una historia importante en la ruta diplomática, y es importante demostrar la calidad y la fuerza de la historia de México”.

Héctor Astudillo señaló que no hay mucho en qué pensar, que hay que ser “muy firmes, muy contundentes en las respuestas, y estoy absolutamente convencido de que esta circunstancia será un motivo para que los mexicanos estemos unidos en torno al interés nacional”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *