Se reúne Fermín Alvarado con integrantes del OMPRI

    Anuncio

    fermin_alvado_onmpri

    Acapulco, Gro. 13 de Septiembre del 2016. – Los triunfos del Partido Revolucionario Institucional y el del gobernador se deben a las mujeres y por eso debe ser el partido de las mujeres, declaró el delegado y presidente del PRI en Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, al reunirse con mujeres integrantes del Organismo de Mujeres Priistas (OMPRI).

    Fermín Alvarado dijo a las mujeres encabezadas por María Edilma Galeana Mellín que las puertas están abiertas para ellas e intercambió ideas y propuestas para sumar experiencias “con la capacidad, compromiso y responsabilidad que les caracteriza”, y les reiteró el compromiso que su partido tiene “con las mujeres de lucha, de trabajo, de capacidad de gestión”.

    Asimismo, abordó con las militantes del OMPRI temas de igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres, en materia de educación, salud, economía y empleo, a la vez que reprobó la violencia política contra las mujeres, por lo que les ofreció paridad de género en la integración del Comité Municipal, “y hacer muchas cosas juntos, para la igualdad de oportunidades, sobre todo en educación, salud, empleo y de participación política para un Acapulco más igualitario y justo”.

    fermin_alvado_onmpri

    Las mujeres priistas, reconocieron los primeros cambios que se observan en el PRI municipal, con la llegada de Fermín Alvarado.