Se deben reforzar acciones para el cuidado de playas y el manejo de residuos: Eduardo Cueva

    Anuncio

    Acapulco, Gro. 19 de Marzo del 2017. – El diputado del PVEM Eduardo Cueva expresó ante medios de comunicación, el estrecho lazo que debe existir entre los sectores económicos y sociales de Acapulco para reforzar las acciones en el cuidado de playas y manejo de residuos plásticos.




    Cueva Ruiz mencionó la Ley Anti Popotes y Plásticos la cual contempla las nuevas medidas que establecimientos comerciales, industriales y servicios deberán cumplir en caso de ser generadores de residuos sólidos urbanos

    Mencionó que para obtener mejores resultados tanto en el tema de manejo de plásticos y las medidas para que estos no lleguen al mar el esfuerzo de sociedad civil y sector de restaurantes y hoteles es de suma importancia y que de trabajar de manera conjunta los beneficios son para todos.

    Eduardo Cueva señaló que ante los días o temporadas en las cuales la afluencia de visitantes es mayor se deben implementar protocolos para que los turistas conozcan también las medidas de la ley anti popotes vigentes en el Estado de Guerrero.