Ricardo Barrientos hace un llamado a las corrientes del PRD a la conciliación y unidad

Anuncio

Chilpancingo, Gro. 19 de Febrero del 2018. – Derivado de los incidentes que en las últimas semanas se han suscitado por parte de integrantes de diferentes expresiones políticas al interior del Partido de la Revolución Democrática, su dirigente estatal, Ricardo Ángel Barrientos Ríos, hizo un llamado a la conciliación y a la unidad.

Barrientos Ríos reconoció que a izquierda representa el pensamiento crítico, y especialmente en el PRD, las discusiones se hacen de manera pública, porque somos un partido democrático, donde se ejerce la libertad de pensamiento y de acción.

Sin embargo, pugnó por que las diferencias entre las expresiones, o con la dirigencia, se resuelvan por la vía del diálogo, y demostremos que somos capaces de encontrar las coincidencias a favor de un proyecto que mejore la calidad de vida de los guerrerenses.

El dirigente estatal perredista agregó que la unidad de los liderazgos es una condición fundamental para lograr un triunfo electoral en el proceso de 2018.

Ofreció por ello, “ser factor de conciliación y conducir el proceso interno con estricto apego a los estatutos que nos rigen”.

Ricardo Barrientos informó asimismo que se solicitó a la dirigencia nacional que la nominación de los candidatos para Acapulco y Zihuatanejo se resuelva antes del 26 de febrero, en virtud de que una vez procesadas las encuestas, se debe ponderar las fortalezas territoriales de los precandidatos, y tomar la decisión que garantice que llegará el más competitivo.