Respalda PRI Acapulco al gobernador, en la defensa de los guerrerenses en Estados Unidos

Anuncio

respalda-el-pri-acapulco-al-gobernador-astudillo-en-la-defensa-de-los-guerrerenses-en-estados-unidos

*Toma protesta Fermín Alvarado, como consejero político nacional

Acapulco, Gro. 29 de Noviembre del 2016. – “El PRI de Acapulco reconoce y aplaude que el gobernador, haya estado, este fin de semana, en reuniones con guerrerenses radicados en Estados unidos, dialogando, concertando y comprometiendo estrategias y acciones en apoyo y defensa de los derechos humanos de las personas radicadas en aquel País”, sostuvo el Presidente del PRI en Acapulco Fermín Alvarado Arroyo, al encabezar la Reunión Semanal de Evaluación y Planeación, del Comité Municipal del PRI.

Luego de asistir junto con Héctor Astudillo, a la Sesión de Instalación del VI Consejo Político Nacional en la que se realizó la Toma de Protesta con Consejeros Políticos Nacionales, por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Alvarado Arroyo, resaltó la convocatoria a construir una nueva agenda con la sociedad,  la agenda 2040, con una propuesta inicial de 7 puntos, a ampliar y profundizar en foros y reuniones que convocara la Fundación Colosio para dialogar sobre las acciones y propuestas concretas de solución que requerimos hoy y en el futuro: combate a la corrupción y a la impunidad; más oportunidades para todas las Mujeres; más empleos con mejores salarios  Estado de Derecho y Seguridad Pública; mayor desarrollo para el campo; salud desde el nacimiento hasta la tercera edad y energías renovables para el desarrollo.

respalda-el-pri-acapulco-al-gobernador-astudillo-en-la-defensa-de-los-guerrerenses-en-estados-unidos-1

Alvarado Arroyo, precisó que ante el nuevo entorno internacional, el PRI plantea poner en marcha 4 acciones concretas: convocar a las fuerzas políticas económicas y sociales a diseñar instrumentar y operar una estrategia de unidad nacional que  promueva los más altos intereses del país; organizar reuniones de apoyo a las medidas del Gobierno que protejan los Derechos Humanos de los mexicanos y guerrerenses en Estados Unidos y las que profundicen las relaciones económicas  y comerciales entre ambos países.

Así, también, el PRI buscará Intensificar su relación con las organizaciones políticas de mexicanos y guerrerenses que viven en el exterior y promover la vinculación de sus diputados y senadores con congresistas de ambos partidos, republicanos y demócratas, de Estados Unidos.

Finalmente, Fermín Alvarado, recordó que en el Consejo Político Nacional se exhortó a prepararnos para, competir y ganar, en el 2017 y en el 2018 y para defender el mejor proyecto de País, que sostiene y desarrolla el PRI, en beneficio de las nuevas y futuras generaciones.