Resalta Eduardo Cueva los resultados de turismo que obtuvo Acapulco

Anuncio

Chilpancingo, Gro. 12 de Enero del 2018. – El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Eduardo Cueva Ruiz resaltó los buenos números que en turismo Acapulco obtuvo la temporada vacacional de diciembre donde alcanzó el 98.4 de ocupación hotelera.

Eduardo Cueva dijo que la gran afluencia que se vio en la temporada vacacional se debe al trabajo que el Gobernador del Estado Héctor Astudillo ha realizado en favor de la reactivación de turismo en toda la entidad.

El Diputado Verde ecologista resaltó las acciones que el Gobierno del Estado continúa realizando en materia ecológica esto con la preservación de las costas del Estado reconociendo además las certificaciones de Blue Flag que playas Guerrerense han recibido, así como también el regreso de cruceros los cuales en los primeros días del 2018 ya se cuentan en 3 los que visitan el puerto, el regreso de más vuelos comerciales directos hasta Acapulco los cuales fortalecen la actividad económica en este destino de playa.

Cueva Ruiz manifestó además la disposición del Congreso del Estado para trabajar junto al Gobierno de Héctor Astudillo en la reactivación económica y turística de la entidad.