Refuerzan promoción de AMLO en la Costa Chica

Anuncio

San Marcos, Gro. 10 de Marzo del 2017 (IRZA). – Dirigentes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realizaron una asamblea aquí para dar a conocer los 50 puntos con los que Andrés Manuel López Obrador vendrá trabajando en su próxima campaña electoral hacia la Presidencia de la República.




Marcía Rodríguez Saldaña, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, destacó que entre esos 50 puntos está la captación de simpatizantes y militantes de otros partidos.

Invitó a los asistentes a la asamblea a unirse al proyecto de López Obrador, y sostuvo que este movimiento seguirá creciendo, porque la sociedad ya está cansada de tanta corrupción en el sistema político.

También les aclaró que se encuentran en un proceso de información y que nadie está autorizado a “candidatearse” para las elecciones del 2018, ya que en estos momentos están enfocados en fortalecer el proyecto de López Obrador.

Agregó también que mientras el Instituto Nacional Electoral (INE) no dé a conocer fechas para iniciar pre-campañas, en Morena no pueden hablar de posibles o virtuales candidatos a senadores, diputados federales y locales, así como a los ayuntamientos.

Se prevé, dijo, que el INE informe de las precampañas en octubre, y entonces sí podrán entrar al proceso para definir esas candidaturas.