Recupera PRI comisarias en Acapulco con casi 10 mil votos

Anuncio

*Pese al uso indebido de programas públicos y el desvío de recursos.

Acapulco, Gro. 11 de Junio del 2017. – El Partido Revolucionario Institucional (PRI), recuperó este domingo la mayoría de las comisarias municipales, a pesar de las irregularidades llevadas a cabo por el gobierno municipal perredista con la entrega de apoyos y pagos de diversos programas municipales en los días previos a la elección, informó el Presidente del PRI en Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo.

“El cansancio, la decepción y hartazgo de la población por el mal gobierno del perredista Evodio Velázquez, se pusieron en evidencia y la mayoría de los habitantes de las 41comisarias municipales en Acapulco votaron a favor de las planillas priístas” indicó, el dirigente del PRI.

En más de 30 de las 41 comunidades que este día eligieron a sus comisarios, el PRI recuperó el apoyo de la mayoría de votantes y todo esto pese al desvío de recursos y programas públicos por parte del gobierno municipal perredista.

De acuerdo con el último corte realizado a las 21:00 horas del domingo, el PRI lleva contabilizados a su favor cerca de 10 mil votos, mientras que el PRD no más de cuatro mil 500, más del doble; con los que el PRI gana 32 comisarías, dos más de composición mixta; las planillas del PRD sólo seis y una en donde empatan PRI y PRD.

“Todo esto, seguramente gracias al trabajo diario y buena gestión del Gobierno de Héctor Astudillo Flores y su esposa y Mercedes Calvo, a favor de las comunidades guerrerenses y al impulso de los resultados electorales recientes” destacó Alvarado Arroyo.

Entre las comisarias que el PRI, recupera y le gana al PRD están: La Poza, Plan de los Amates, Tunzingo, La Estación, Cerro de Piedra, Km 40, Altos de Camarón, Pueblo Madero-El Playón, La Providencia, Colonia Guerrero-Huajes, Km 42, El Veladero, Cruces de Cacahuatepec, Sal Si Puedes, Las Plazuelas, La Calera, Cacahuatepec, Parotillas, Km 45, La Sierrita, Pablo Galeana, Las Parotas, entre otras.