Reconoce Eduardo Cueva gestión del gobernador Héctor Astudillo

/ 241

Chilpancingo, Gro. 07 de Junio del 2017. – Reconoce El Diputado Eduardo Cueva Ruiz los logros del Gobernador Héctor Astudillo Flores a 2 años de que los guerrerenses lo eligieron para asumir el mandato en la entidad.

El coordinador de la Fracción del PVEM en el congreso local dijo reconocer la labor que el ejecutivo estatal ha venido desempeñando en pro de las familias guerrerenses, así como también en beneficio del desarrollo del estado

Cueva Ruiz dijo que, en el gobierno de Astudillo Flores, se pueden relatar y constatar los grandes logros en atención a las necesidades más sentidas de los ciudadanos y al mismo tiempo se genera el compromiso a la clase política a coadyuvar en el quehacer en favor de las y los Guerrerenses

Eduardo Cueva agregó además que desde el Congreso se ha trabajado de manera coordinada para hacer del Estado un lugar de más oportunidades y desarrollo tanto para locales e inversionistas todo ello gracias a la confianza y facilidades que el Gobernador Héctor Astudillo ha sabido brindar para la reactivación económica del Estado.

El Diputado Verde ecologista recalcó que los compromisos cumplidos demuestran la vocación de Héctor Astudillo para establecer el bien común para los Guerrerenses reconstruyendo Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *