Reconoce dirigencia municipal del PT el trabajo de Evodio Velázquez

Anuncio

Acapulco, Gro. 14 de Julio del 2017. – La dirigencia municipal del Partido del Trabajo (PT) reconoció a Evodio Velázquez como un alcalde que, a ras de piso, recorre las colonias y lleva buen rumbo, así lo expresó el coordinador en Acapulco de dicho instituto político, Roberto Ortega González.

Al concluir una mesa de trabajo con la primera autoridad del municipio en las oficinas de presidencia del Ayuntamiento Papagayo, el representante del PT en Acapulco externó el reconocimiento de sus representados hacia el trabajo de Evodio Velázquez, “el Partido del Trabajo reconoce que el alcalde se esfuerza, trabaja, recorre las colonias y no es un presidente de escritorio, ni es un presidente de papel, en ese sentido creemos que es un buen presidente, creemos que va caminando por un buen rumbo”.

Roberto Ortega informó que, en el encuentro, las comisiones coordinadora y ejecutiva de la dirigencia del PT en Acapulco, plantearon gestiones en cuanto a servicios y obra pública, así como programas y apoyos sociales para diversas colonias del puerto, necesidades que serán canalizadas y atendidas a través de las dependencias del Ayuntamiento, ajustándose a las posibilidades presupuestales del municipio.

Finalmente, el dirigente político opinó que el gobierno de Evodio Velázquez ha innovado con diversos programas que están llegando a las colonias como un beneficio real, acciones a las que se debe sumar el esfuerzo de la sociedad, “están haciendo actividades muy buenas, están recorriendo muy bien las colonias y vamos a hacer coadyuvantes en el desarrollo de esta administración”.