Realiza Pablo Sandoval encuentro vecinal y comunitario en el poblado Kilómetro 30

Anuncio

pablo_sandoval_KM301

Acapulco, Gro. 30 de Julio del 2016. – El comité estatal del partido del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sostuvo un encuentro vecinal y comunitario en el poblado del Kilómetro 30.

Pablo Sandoval Ballesteros, presidente de Morena a nivel estatal, explicó que “estamos organizando municipio por municipio, comunidad por comunidad; este es el principio de varias giras que vamos a hacer en Acapulco, queremos terminar la organización que necesitamos hacia 2018”.

Pablo Sandoval detalló que el objetivo de Morena es constituir comités en cada comunidad y municipio, así como vincularse con movimientos sociales.

pablo_sandoval_KM30

Expresó que “vincularnos con movimientos como el de los maestros, como el de las policías comunitarias, con los grandes movimientos sociales, esa es la primera alianza que tiene como objetivo Morena. Después de ahí vamos a crecer para enfrentar en mejores condiciones la elección de 2018”.

Para terminar con problemas como el de la inseguridad y la escasa actividad económica, Sandoval Ballesteros planteó invertir en el desarrollo del estado.

Sostuvo que “el problema es que no hay control contra la corrupción, se hacen millonarios los gobernantes y funcionarios, ese dinero invertido en generación de empleos dentro del estado, desarrollo de infraestructura, desarrollo social, capacitación para el trabajo, se tendrían otros resultados”.

Agregó que “Guerrero es la entidad con más bajos salarios. Necesitamos seguridad social, prestaciones, que haya un incentivo muy grande para que se ocupen los jóvenes en actividades escolares y posteriormente en los sectores productivos de Guerrero”.

Criticó que “tenemos un campo generoso, pero no hay impulso ni políticas de apoyo al campo, la tierra no está produciendo, sí hay manera de activar la economía y que el estado de Guerrero deje atrás la parálisis”.

Indicó que “nosotros llamamos a la gente que creyó en esos partidos a que voltee a ver a Morena.”