Presenta Fermín Alvarado el libro “La Palabra y el Compromiso” del Gobernador Astudillo

    Anuncio

    libro_astudillo_fermin_alvarado

    Acapulco, Gro. 02 de Diciembre del 2016. – “El gobernador, ha rescatado la palabra, político profesional, porque, desde un inicio, demostró no sólo capacidad de gobierno sino que sometió sus actos y decisiones de gobierno y política pública a la planeación, y a un año ha demostrado ser un dirigente con pericia integral, combinando dosis adecuadas de experiencia, conocimiento y liderazgo”, reconoció el Presidente del PRI de Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, en su participación en la presentación del Libro “La Palabra y el Compromiso” del Gobernador Astudillo, efectuado, en la sala Héctor Dávalos, de la Universidad Americana de Acapulco.

    “Astudillo, encabeza una etapa diferente y renovada en la vida de Guerreo, con hechos prestigia la política buscando, sin descanso, el mejoramiento de nuestro estado. En sus palabras: vamos a transitar de un estado de escasez, de fracaso y desigualdad a la cultura del éxito, del triunfo y a hacer un Guerrero de ganadores” señalo el Dirigente del tricolor.

    Así mismo, Alvarado Arroyo mencionó que el gobierno del estado, es un gobierno que se esfuerza, todos los días, para honrar la palabra con los hechos y por cumplir compromisos para revalorar y prestigiar nuevamente a la palabra y a la política.

    En la Presentación realizada en la Universidad Americana de Acapulco, también participaron el Rector Mario Mendoza Castañeda; el Comunicador Manuel Zamudio Castañeda y en representación del Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, el Delegado Regional de Gobernación del Estado en Acapulco Osiel Morales Nava.