Obsoleta y desactualizada la tarifa de luz para Acapulco, así lo considera Eduardo Cueva

Anuncio

Acapulco, Gro. 03 de Agosto del 2017. – El Legislador acapulqueño dijo que los costos en energía eléctrica que actualmente existen para la entidad no hacen nada más que lacerar la economía de las familias y que por ello ha emprendido está serie de acciones para demandar cobros justos del uso de luz.

Eduardo Cueva señaló que se necesita que las familias del estado ahorren pesos y no centavos esto después del anuncio de la baja de precios en energía eléctrica aun cuando en otras ciudades del país existen mejores tarifas, dijo que se trata de establecer un ahorro real para las familias en la entidad que muchas veces representan deudas impagables afectando la estabilidad de muchos hogares

Manifestó que Acapulco sigue siendo un destino de calidad y competitivo a nivel nacional y que como otros destinos del caribe mexicano e inclusive de estados con vocación turística por lo que se deben establecer tarifas y precios acordes a la realidad que se vive y se percibe expresó que es necesario un cobro justo y un trato igual a desiguales, ya que Acapulco y Guerrero tienen tarifas más altas que otros estados con una economía boyante por contar con mejores ingresos.

Finalmente, el diputado recalcó que seguirá con estas acciones y que seguirá insistiendo ante las instancias correspondientes hasta lograr reducir los precios de las tarifas impuestas por la CFE en la entidad y mejorar la economía y calidad de vida de las familias guerrerenses.