Nuevo organismo de aguas para Acapulco propone Ricardo Mejía

Anuncio

*Con vecinos de la colonia Jardín Azteca coincide en la necesidad de una nueva fuerza policial.

Acapulco, Gro. 20 de Octubre del 2017. – Con la propuesta de crear un nuevo organismo operador de agua para el puerto de Acapulco el diputado Ricardo Mejía Berdeja presentó su cuarto informe distrital sobre su trabajo legislativo “ya estuvimos en la Progreso, la Laja, la Sabana y hoy en la Jardín Azteca” relató y dijo que la decisión de recorrer Acapulco para informar es parte de la rendición de cuentas hacia la ciudadanía.

Estamos conscientes de que no es una tarea sencilla, pero sepan, que, como Diputado, seguiré proponiendo leyes y reformas en contra de la impunidad, la inseguridad y la corrupción, porque mi único compromiso, es con ustedes, Porque nosotros, desde siempre, hemos estado del lado la a ciudadanía que quiere que las cosas cambien dirigió a los vecinos reunidos en la cancha de esa colonia del puerto.

Hemos impulsado una propuesta de cambio desde el Congreso, pero es necesario caminar los barrios, colonias, mercados, reunirnos con las organizaciones para tener el sentir de la gente y conocer cuáles son los problemas. “Acapulco requiere mano firme para mejorar la seguridad, la calidad de vida y los servicios públicos que hoy se encuentran colapsados” criticó el diputado.

Queremos un Acapulco con servicios dijo una vecina del lugar, por lo que Mejía Berdeja dijo que no es posible que CAPAMA tenga un quebranto de más de 200 mdp “la fuga más grande no es la de agua, es la de corrupción” y desde ahí lanzó la propuesta de un nuevo organismo de agua para Acapulco que pueda aprovechar toda el agua que llega y que no cae en las colonias y menos en la parte poniente del puerto, criticó.

Propuso también la creación de una nueva fuerza policiaca denominada Fuerza Ciudadana “que no se dedique solo a detener borrachos, extorsionar automovilistas; una de a de veras unas que sí prevenga el delito y detenga delincuentes”.

Ricardo Mejía Berdeja estuvo acompañado del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto así como de la diputada Magdalena Camacho, la regidora María Antonieta Guzmán Vizairo, del Delegado Nacional Adrián Wences así como liderazgos del distrito octavo de Acapulco.