Nuestra lucha es por un Acapulco limpio y seguro: Ricardo Mejía Berdeja

    Anuncio

    *Seguiremos denunciando los casos de corrupción y de impunidad, subrayó

    Acapulco, Gro. 08 de Octubre del 2017. – Durante un encuentro con vecinos de la colonia Rubén Jaramillo del puerto de Acapulco, Ricardo Mejía Berdeja expresó “no voy a avalar a corruptos ni me van a callar la boca, seguimos en la misma línea de pensamiento, hay que dar la batalla hoy por el futuro. Seguiré denunciando la impunidad y la corrupción” sostuvo el diputado local.

    “No nos importan los colores, la lucha debe ser por un Acapulco limpio y seguro” dijo y recordó que en Movimiento Ciudadano lo que importan son las personas y fue por ello, que se renunció al financiamiento público de las campañas a fin de que se donaran los recursos para los damnificados de los sismos e inundaciones pero también, subrayó, no habremos de permitir que haya financiamiento de los delincuentes en el próximo periodo electoral, “porque aquel que compra votos para llegar, llega para robar” queremos un voto por convicción, recalcó.

    Durante la reunión se tocaron los temas que a los vecinos les aqueja como la inseguridad y delincuencia y el otro, la falta de servicios para la población. En la reunión informó de la auditoría a la CAPAMA y del presunto daño patrimonial por 194.5 millones de pesos a la paramunicipal. La falta de agua, recolección de basura y pésimo alumbrado público son algunos de los padecimientos de la población.

    Sin duda hay mucho trabajo por delante. La situación cotidiana que se vive en Acapulco con casos de violaciones, extorsiones, asaltos y homicidios no puede ni debe ser tolerado. “Basta de tanta impunidad, no es posible que nuestros muertos queden en la impunidad, es por eso, por la falta de acceso a la justicia es que he promovido un juicio político contra el Fiscal para que sea destituido”.