Los tres poderes trabajan fuerte, asegura Flor Añorve

/ 215

*La alerta británica le pega a Acapulco, admite

Acapulco, Gro. 25 de Abril del 2017 (IRZA). – La diputada Flor Añorve Ocampo, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, admitió que “sí le pega” a Acapulco la alerta de viaje a México que emitió el gobierno de Reino Unido para que sus connacionales no visiten Guerrero.




El gobierno inglés incluyó por segundo año consecutivo el puerto de Acapulco en su alerta, debido al incremento de la violencia relacionada con las banas del crimen organizado en los últimos meses.

Pese a esa restricción la coordinadora de la bancada del PRI destacó que la pasada temporada vacacional de Semana Santa ha sido la más exitosa que ha tenido el puerto de Acapulco en los últimos diez años.

En entrevista comentó que sin soslayar el problema de inseguridad que enfrenta la entidad, el turismo sigue llegando a ese destino vacacional.

Pretenden denostar el gobierno de Astudillo

Sobre el llamado que hizo el lunes el gobernador Héctor Astudillo Flores a cerrar filas por la unidad, la diputada lamentó el escenario violento, particularmente el asesinato del dirigente perredista Demetrio Saldívar Gómez.

“Yo creo que los comentarios que algunos actores han hecho de la situación van encaminados a denostar al gobierno y creo que eso no es posible, se está trabajando fuertemente en todos los ámbitos, en el gobierno del estado; en el (Poder) Legislativo, en el Judicial y bueno estamos haciendo el mejor esfuerzo”, dijo.

Expuso que la delincuencia afecta por igual a todos los guerrerenses sin importar su condición social, económica o jerárquica. “Le ocurre a cualquier ciudadano, empresario… en fin, a cualquier profesión que puedan ejercer”, expuso.

Al cuestionarle sobre el desempeño del fiscal, Xavier Olea Peláez, Añorve Ocampo confirmó que sí analizan citarlo a comparecer para que explique todas las dudas que existen en relación a su desempeño.

Sin embargo, Añorve Ocampo aseguró que la bancada priista respalda el trabajo del fiscal al considerar que “todos están haciendo un gran esfuerzo por hacer las cosas bien”.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *