Los trabajos del gobernador Astudillo están dando frutos: Fermín Alvarado

Anuncio

*Descalifica el PRI Acapulco la encuesta de Mitofsky

*Asegura Alvarado Arroyo, que los datos son errados y con imprecisiones de forma y fondo

Acapulco, Gro. 07 de Agosto del 2017 (IRZA). – El presidente del PRI en Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, aseguró que “Astudillo, da buenos frutos a Guerrero y que prueba de ello es que recuperó la gobernabilidad, reactivó la economía y ahora impulsa el desarrollo con justicia y paz”.

Alvarado Arroyo, afirmó que “el PRI de Acapulco, sostiene que al árbol se le conoce por sus frutos y Héctor Astudillo, le está dando buenos frutos a Guerrero, recuperó la normalidad, restableció la gobernabilidad, reactivó la economía y ahora, impulsa con plan, visión y contundencia, el desarrollo con justicia y la paz para los guerrerenses”

Tras anunciar en conferencia de prensa que el próximo sábado el PRI realizará la XXII Asamblea Nacional, para renovarlo, el dirigente priísta, descalificó los resultados de la encuestadora Mitofsky ya que aseguró que “frente al buen trabajo de Héctor Astudillo y cercano al tiempo electoral no van a faltar estrategias para descalificar sin sustento lo que se está haciendo bien”.

Enfatizó que para el priísmo de Acapulco los resultados de dicha encuesta, “son errados y con imprecisiones de forma y fondo; ¡Y claro! el PRI y Héctor Astudillo, seguirán trabajando para impulsar el crecimiento económico, la generación de empleos, la justicia, la seguridad y la paz que nos arrebataron 12 años de promesas incumplidas del PAN a nivel nacional y de 10 años de malos gobiernos perredistas a nivel estatal”.

En relación a la 22 Asamblea Nacional del PRI, Alvarado Arroyo, informó que “Guerrero y Acapulco, participarán con propuestas inteligentes, mirando al futuro para cambiar el PRI en beneficio de la sociedad”.

“El PRI -dijo- transformó a nuestro país en el Siglo XX. Hoy el PRI trabaja, se organiza, se renueva y cambia para estar a la altura de las exigencias ciudadanas de este siglo; A unos días de la XXII Asamblea Nacional del PRI, el priísmo de Acapulco y de Guerrero, mira al futuro y le apuesta a su transformación, para fortalecer nuestra condición de partido de causas, con visión de futuro y con nivel de competencia”.