Llama Fermín Alvarado a Rios Piter a hacer acciones por guerrero y no posturas comodinas

Anuncio

fermin_alvarado_rios_piter

Acapulco, Gro. 30 de Septiembre del 2016. – El Presidente del PRI de Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, llamó al Senador Armando Ríos Piter, a que deje el confort de la alfombra de la Ciudad de México y realice acciones solidarias a favor de Guerrero y los guerrerenses, en lugar de criticar el estado de inseguridad que, paradójicamente, su partido, dejo en 10 años de malos gobiernos.

Al atender la invitación, visitando a los locatarios del Mercado Turístico de la Diana, el Dirigente Municipal del PRI Fermín Alvarado, dijo que lo que debería hacer el Senador Ríos Piter, es sumarse responsablemente al titánico esfuerzo, que se está haciendo por restablecer la normalidad institucional en Guerrero, porque retorne la normalidad democrática, y podamos superar los retos y desafíos de ayer y hoy, como lo ha venido realizando en 10 meses de manera eficiente el Gobernador, ante los diez años de omisión y malos gobiernos del PRD.

Alvarado Arroyo, invitó al Senador Rios Piter, a dejar la comodidad de la alfombra y del Senado, y apoyar sin regateos, ni protagonismos personales y partidistas.

Al destacar que si la principal actividad económica de Acapulco y de Guerrero, es el turismo, entonces, se debe apoyar a los mercados turísticos; por ello, como Presidente del PRI Acapulco, Fermín Alvarado, visitó a los locatarios del emblemático Mercado de Artesanías de la Diana, donde escuchó a los comerciantes sus inconformidades y los invito a hacer una fuerza común para que se les atienda y apoye.

Luego de recordar que este Mercado ubicado en un lugar privilegiado fue obra del ex gobernador José Francisco Ruis Massieu.

Fermín Alvarado, llamó a las autoridades municipales a cuidar y apoyar todos los mercados, en especial los que tengan que ver con la actividad turística, como el Mercado de la Diana.