Llama Fermín Alvarado a cerrar filas por Guerrero

    Anuncio

    Acapulco, Gro. 20 de Diciembre del 2016. – “El PRI es la solución a los problemas de seguridad heredados por los gobiernos perredistas que no cumplieron con la confianza que les otorgo el pueblo de Guerrero durante diez años”, así lo expuso el Presidente del PRI en Acapulco Fermín Alvarado Arroyo, durante la Reunión Semanal de Evaluación y Planeación del Comité Municipal del tricolor de Acapulco.

    El Dirigente Municipal reiteró que es importante reconocer el trabajo y atención que Astudillo, ha otorgado a regiones y a municipios que fueron desatendidos por gobiernos perredistas y lo hace sin distinción de partidos políticos.

    Fermín Alvarado, destacó el caso de San Miguel Totolapan, en donde en estos primeros meses de gobierno se han invertido casi 200 millones de pesos: cien millones para el fertilizante gratuito para los campesinos, con lo que se alienta la producción en el campo, tanto que San Miguel Totolapan, es hoy, el principal municipio productor de maíz en Guerrero.

    Adicionalmente, dijo se invierte un poco más de 80 millones de pesos en distintas obras y apoyos de carácter social y algunos otros millones en el impulso y el aliento de proyectos productivos, además, de dar un combate frontal en contra de los que han desestabilizado a ese Municipio, cosa que no hicieron los gobiernos perredistas.

    Recordó que el PRI regresa a la gubernatura del Estado, después de más de 10 años de 3 gobiernos perredistas que no asumieron a plenitud la responsabilidad de ser garantes de la seguridad del pueblo de Guerrero, y no tomaron a tiempo las decisiones de política pública que garantizaran la depuración y fortalecimiento de los cuerpos policiacos locales, debilidad que está tratando de subsanar este gobierno, que si cumple.

    El Comité del Partido Revolucionario Institucional en Acapulco hizo extensivo el llamado del gobernado, para cerrar filas por Guerrero, “más allá de diferencias de carácter político e ideológico en torno a la gobernabilidad, la seguridad, la paz, el desarrollo con justicia para todas y todos los guerrerenses”.