Lamentable que temas de gobierno se politicen por elección del 2018: diputado

    Anuncio

    Chilpancingo, Gro. 03 de Julio del 2017 (IRZA). – El diputado Ernesto Fidel González Pérez, presidente de la Comisión de Turismo del Congreso local, confió en que el rubro del turismo no se politice de cara al próximo proceso electoral.

    Lamentó que otros temas se están politizando, sobre todo el de la seguridad pública, y que sea el Ayuntamiento de Acapulco el centro de las críticas de militantes, dirigentes y diputados del PRI y PVEM.

    De acuerdo con el legislador local del PRD, en materia turística Acapulco “va muy bien” debido a la “excelente coordinación” entre los tres niveles de gobierno, lo que se traduce en fortaleza económica para entidad.

    Hizo votos porque se mantenga esa coordinación para otros rubros y dejen de criticar sólo la gestión del alcalde Evodio Velázquez Aguirre, cuando otros ayuntamientos tienen los mismos o más problemas de gobierno.

    “Acapulco en materia turística va muy bien, y creo que seguirá por un excelente camino. Hago votos porque la coordinación entre los tres niveles de gobierno siga de manera excelente, porque cuando se cumple le va muy bien a Acapulco”, reiteró.

    En entrevista mencionó que Acapulco ha tenido “excelentes temporadas”, como las que desde hace más de una década no se tenían, por lo que sostuvo que se debe seguir trabajando en esa misma ruta de entendimiento.

    “Creo que debemos ir por esa ruta y no debemos politizar el tema del turismo, porque estanos hablando de la economía para nuestros ciudadanos. Es crucial para que le siga yendo bien a Acapulco y al estado”, insistió.

    Comentó que los resultados son satisfactorios de los últimos periodos vacacionales, sobre todo de Semana Santa, y que “ese es el reflejo de la voluntad, de que cuando se quiere trabajar en coordinación se dan los resultados”.