Gobiernos del PRD “descompusieron el clima de seguridad en el estado”: Fermín Alvarado

    Anuncio

    fermin_alvarado_rios_piter

    Chilpancingo, Gro. 09 de Noviembre del 2016 (IRZA). –  La violencia y la inseguridad son los temas que tienen pendientes por resolver del gobierno de Héctor Astudillo Flores, heredados por las pasadas administraciones perredistas, aseveró el presidente del PRI en Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo pero que serán temas que se irán resolviendo en estos meses por venir.

    Aseguró que, con el Gobierno de Héctor Astudillo, “hay buenos y mejores resultados, y con hechos se demuestra que el PRI gobierna mejor que el PRD”, partido al que responsabilizó de la violencia que enfrenta Guerrero.

    Este miércoles el dirigente priista acudió a una mesa de análisis denominada “Recuperando el Gobierno”, convocada por la plataforma priista 80-20 en Chilpancingo, donde Alvarado Arroyo responsabilizó a los gobiernos perredistas de la violencia.

    Fiel a su estilo se lanzó contra los perredistas, a los que catalogó como “rudos críticos de lo que con su omisión y complicidad descompusieron el clima de seguridad en el estado”.

    Enfatizó que “el que Héctor Astudillo haya sido electo gobernador de Guerrero, es lo mejor que le pudo pasar a estas tierras del sur, con él se le está cumpliendo a los guerrerenses, hay buen y mejor gobierno, con hechos se demuestran que el PRI gobierna mejor que el PRD”.

    Alvarado Arroyo sostuvo que, en el primer gran logro de la administración de Astudillo Flores, es haber recuperado el gobierno, la presencia e institucional gubernamental y fortalecido la capacidad de recursos para impulsar los programas que fomenten condiciones para retomar y fortalecer la gobernabilidad.

    Lamentó que los perredistas, en una actitud de resentimiento y corta estatura política, realicen y alientes juicios críticos sin fundamentos, “porque ahora hay un gobierno que trabaja todos los días.

    Subrayó que un año de gobierno se han hecho importantes detenciones de criminales, y se han logrado disminuir los índices delictivos, sin embargo, reconoció que todavía no se aprecian dichos resultados en las calles, pero afirmó que en los últimos tres meses se redujeron hasta en un 36 por cientos los homicidios dolosos.

    Destacó que con el gobierno de Héctor Astudillo Flores se avanza en la reconstrucción de la economía, se fomenta la diversificación de las actividades productivas y se recupera la confianza en el gobierno.

    (www.agenciairza.com)