“Es muy pronto” para hablar sobre la alcaldía, dice secretario del gobernador

    Anuncio
    Foto / Agencia Informativa Guerrero
    Foto / Agencia Informativa Guerrero

    Chilpancingo, Gro. 07 de Diciembre de 2016 (IRZA). – El secretario particular del gobernador Héctor Astudillo Flores, César Armenta Adame, declinó hablar sobre su presunta su aspiración por gobernar el municipio de Chilpancingo.

    Cuestionado al respecto, únicamente dijo que “es muy pronto” para hablar sobre esto, aunque en “corrillos” políticos se le menciona como probable aspirante a la candidatura del PRI para la alcaldía de Chilpancingo, en los comicios del 2018.

    Armenta Ademe asistió este miércoles a la inauguración de la Feria Comercial Navideña CANACO 2016, en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”.

    Atajó los cuestionamientos de reporteros respecto a ese tema, y señaló que el trabajo que realiza al lado de su jefe inmediato, el gobernador Héctor Astudillo Flores “es más que suficiente” para mantenerse ocupado y no estar pensando en otras cosas.

    “Con eso tengo para muchos años, es un trabajo que verdaderamente me gusta realizar y sobre todo ayudar al gobernador Héctor Astudillo, para llevar su política en su justa dimensión”, expresó.

    Externó que actualmente su mente no está pensando en temas electorales, sino en ayudar a que el gobierno del estado saque adelante muchos de los problemas que enfrenta Guerrero.

    Reconoció que en Chilpancingo se ha levantado un” poquito la ola de inseguridad”, pero justificó que ese tema no es sólo en Guerrero, e insistió que se está haciendo todo lo posible para mantener las cosas en paz en la entidad.

    El también ex síndico del municipio de Chilpancingo señaló que el gobierno de Héctor Astudillo en un solo año ha recuperado la gobernabilidad, tanto así que en este ejerció fiscal recorrió los 81 municipios de la entidad, “lo que ningún mandatario había logrado”.

    Armenta Adame pidió “paciencia” a la población que está viviendo los estragos del crimen organizado, porque aseguró que esto “no se resuelve con una varita mágica, pero se resolverá con trabajo”.

    (www.agenciairza.com)