El PRD en Acapulco está fortalecido y es altamente competitivo: Bulmaro Cabrera

Anuncio

 

Acapulco, Gro. 25 de Enero del 2018. – Al anunciar que presentó un documento para poder estar en condiciones de participar en el proceso interno del partido para elegir a los mejores representantes a cargos de elección popular, el secretario general del PRD en Acapulco, Bulmaro Cabrera Rojas, aseguró que el Sol Azteca en el puerto se encuentra fortalecido y es altamente competitivo gracias al trabajo que ha venido realizando un gobierno municipal que es emanado de dicho instituto político y el cual encabeza el alcalde Evodio Velázquez. 

En conferencia de prensa, Cabrera Rojas informó que el pasado 23 de enero se presentó en Chilpancingo para registrarse y poder participar como aspirante a segundo síndico, con el respaldo de su corriente política Nueva Mayoría.

Explicó que este proyecto busca generar buenos resultados y el bienestar del puerto, como lo ha hecho hasta el momento el alcalde Evodio Velázquez. 

Consideró que el PRD se queda en buenas manos estando al frente Wulfrano Salgado, quien es un hombre preparado, por lo que seguirá haciendo un buen trabajo. 

“Solo pedí permiso para ausentarme un tiempo y participar en el proceso interno de mi partido”, señaló. 

Cabrera Rojas recordó que, en su trayectoria, siempre ha trabajado para bien de los ciudadanos. 

Al respecto el presidente del partido en Acapulco, Wulfrano Salgado Romero, reconoció el trabajo de Bulmaro Cabrera, a quien deseó todo el éxito.