El aplazamiento del alza de la gasolina, por presión de la ciudadanía: Luis Walton

    Anuncio

    Acapulco, Gro. 03 de Febrero del 2017. – El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Guerrero, Luis Walton Aburto, dijo hoy que la decisión del gobierno federal de detener el gasolinazo programado para este día, es resultado de la presión que ejerció la ciudadanía al manifestar su profundo rechazo al incremento.




    Luis Walton consideró la decisión de hoy del gobierno de Enrique Peña Nieto como una buena noticia, que manda un mensaje de unidad para los mexicanos en un momento difícil ante la incertidumbre económica desatada por los ataques de Donald Trump a su llegada a la presidencia de Estados Unidos.

    Estamos satisfechos con el resultado de hoy, dijo Walton, pero no podemos bajar la guardia. Debemos seguir presionando para que se detengan otros posibles incrementos e ir más allá: Movimiento Ciudadano seguirá sus acciones para dar reversa al gasolinazo y lograr que se regrese a los precios de diciembre. “Si se pudo frenar el aumento programado para hoy, se pueden frenar otros y revertir la medida; es lo más conveniente para el bienestar de la economía familiar de los mexicanos, y lo mejor para la nación, en estos tiempos en que requerimos de unidad, no como discurso, sino traducida en hechos y con ruta clara”, concluyó el dirigente en Guerrero de Movimiento Ciudadano.