Dirigente estatal de Morena presenta adhesión de dos consejeros del PRD

Anuncio

Acapulco, Gro. 22 de Junio del 2017 (IRZA). – Al recalcar que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) va al alza en Guerrero, el dirigente Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros enfatizó que las puertas están cerradas para personas corruptas o con vínculos criminales.

Aseveró que cada semana reciben nuevas adhesiones de diversas expresiones políticas, como fue el caso de los consejeros perredistas Misael Reyes y Zeferino Gómez.

En conferencia de prensa en un restaurante de la Costera de Acapulco, Sandoval Ballesteros aseveró que “la única alianza que tendrá Morena será con el pueblo” y que de ninguna manera caerán en los intereses oscuros del PAN y el PRD. “Nuestro dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, lo ha repetido una y otra vez, que no habrá ninguna alianza con la mafia del poder y que nuestro único acuerdo será con los ciudadanos”, precisó.

Al cuestionar a los ex perredistas sobre los motivos por los que abandonaron las filas del sol azteca, contestaron que es porque “ya no es una opción viable para la ciudadanía”, pues “sus dirigentes se olvidaron de defender las causas justas y de enarbolar las luchas más importantes de México”.

Con el lema “Vámonos a Morena”, los referidos políticos comentaron que crearán un frente amplio no sólo en Guerrero, sino en cada uno de los 32 estados de la república, con el objetivo de que el próximo 3 de septiembre haya un acto nacional en el que ciudadanos con o sin partido se sumen a los millones de militantes con los que ya cuenta Morena, siempre y cuando cumplan con los tres principios máximos: “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, manifestaron.

Sobre las denuncias de que algunos militantes de Morena ya han comenzado con las campañas anticipadas en Acapulco, Pablo Amílcar mencionó que quien rompa los estatutos será sancionado de manera contundente. “Nosotros somos el partido que más personas expulsamos cuando detectamos alguna irregularidad, y si aquí la hubiere, haríamos lo mismo”, aseguró.

Ante el señalamiento directo contra el aspirante a la alcaldía de Acapulco, Javier Solorio Almazán, Sandoval Ballesteros dijo que no han recibido una denuncia formal y que en Morena aún no ha comenzado el proceso de selección de precandidatos y candidatos, por lo que cualquiera que se publicite bajo ese esquema “está perdiendo el tiempo”, concluyó.

En el evento también estuvo el presidente del Consejo Político Estatal de Morena, Luis Enrique Saucedo; el presidente de la asociación civil “Acapulco nos Necesita”, José Inocencio Ariza Tapia, entre otros dirigentes e invitados especiales.