Destaca Evodio Velázquez coordinación con Héctor Astudillo para bienestar de la población

    Anuncio

    asiste_evodio_informe_hector_astudillo

    Acapulco, Gro. 28 de Octubre del 2016. – Estado y municipio mantienen una coordinación permanente para darle bienestar a las familias de Acapulco, así lo destacó el alcalde Evodio Velázquez después de escuchar el mensaje que el gobernador Héctor Astudillo presentó en el puerto con motivo de su Primer Informe de Gobierno.

    Evodio Velázquez consideró “importante que el gobernador haya dado a conocer el estado que guarda la administración estatal, es importante que destaque la coordinación que hemos tenido y que vamos a seguir teniendo en lo que tiene que ver con darle bienestar a las familias de Acapulco”.

    La mañana de este viernes en el Fórum de Mundo Imperial, el presidente municipal escuchó junto a funcionarios federales, gobernadores, alcaldes, legisladores y representantes de la sociedad civil e iniciativa privada, el mensaje que el gobernador Héctor Astudillo ofreció al cumplirse un año de trabajo por Guerrero.

    Al término del evento, Evodio Velázquez destacó que además de la coordinación permanente con el mandatario estatal, existe una gran coincidencia al tener como prioridad el tema de la seguridad pública. “Vamos a seguir caminando juntos con el gobierno de la república, el tema del posicionamiento de Acapulco será prioridad para mi gobierno y lógicamente en la ruta de coordinar esfuerzos e inversión privada y pública con el gobernador en este caso, y vamos a seguir poniendo el dedo en el renglón, hoy no podemos echarnos hacia atrás, tenemos que caminar hacia adelante”, afirmó

    En otro tema, el alcalde informó que este jueves sostuvo reuniones en la Ciudad de México con diputados federales y funcionarios de la Secretaría de Hacienda, dentro del cabildeo permanente que ha emprendido para defender los presupuestos de Acapulco.

    Evodio Velázquez recalcó que hoy más que nunca Guerrero y Acapulco necesitan la solidaridad de los legisladores federales, ante quienes seguirá tocando puertas para proteger los intereses del puerto y su gente.