Denuncian a Fermín Alvarado por campaña anticipada en Acapulco

/ 377

Acapulco, Gro. 30 de Mayo del 2017 (IRZA). – El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Isaías Arellano Maldonado, y el secretario general de ese partido, Gulmaro Cabrera Rojas, acusaron al dirigente del PRI local, Fermín Alvarado Arroyo, de usar recursos públicos para promocionar su campaña anticipada rumbo a la alcaldía porteña.

Y el secretario de finanzas de este instituto político, Anselmo Sotelo Albarrán aseveró que Alvarado Arroyo presenta una patología que obliga “a que sea revisado por un psiquiatra porque, dicho coloquialmente, está loco, porque en la política hay nivel y, en su caso, no lo tiene”.

En conferencia de prensa en la sede del PRD municipal, los dirigentes mostraron fotografías de Alvarado Arroyo entregando de láminas, despensas y lentes en un evento que consideraron como violatorio a la ley, porque es evidente que realiza su campaña anticipada para llegar a la alcaldía.

Isaías Arellano Maldonado consideró como delito electoral el hecho de que dirigente del PRI en el municipio visite comunidades para repartir apoyos utilizando recursos públicos.

Sostuvieron que las acciones de Alvarado Arroyo son una promoción política y, por el otro, se ha dedicado a atacar al alcalde Evodio Velázquez Aguirre, descalificando todas las acciones del gobierno municipal.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *