Debe comparecer ante la Comisión de Agua del Congreso titular de la CAPAMA: Eduardo Cueva

    Anuncio

    Chilpancingo, Gro. 27 de Junio del 2017. – El Diputado Local del PVEM en el Congreso Local Eduardo Cueva Ruiz dijo que se debe esclarecer el tema de las descargas de Aguas negras en la bahía de Acapulco y que su titular debe rendir cuentas ante la Comisión de Agua Infraestructura y Recursos Hidráulicos que preside el Diputado verde ecologista.

    Durante su intervención en tribuna, el legislador acapulqueño dijo que mediante la difusión en redes sociales se han puesto al descubierto diversos puntos de descargas de aguas residuales sobre la franja de arena contaminando así los ecosistemas marinos que existe en la bahía de Santa Lucía.

    Cueva Ruiz señaló que anteriormente se había llevado a cabo una reunión entre la Comisión de Agua del Congreso y la CAPAMA en la que se abordaron los temas de abasto y distribución, así como también lo respectivo a las descargas de aguas y que hasta la fecha el organismo no ha dado una respuesta oficial y concreta sobre el tema, Eduardo cueva hizo también un llamado al gobierno municipal pues este, dijo debe afrontar su responsabilidad respecto al tema de contaminación.