Asiste Evodio Velázquez al Primer Informe de Gobierno de Héctor Astudillo

/ 181

evodio_informe_gobierno_astudillo

Acapulco, Gro. 27 de Octubre del 2016. – El presidente municipal Evodio Velázquez, reconoció el esfuerzo del gobernador Héctor Astudillo, al cumplir un año de trabajar por Guerrero; así lo manifestó al asistir como invitado al primer informe de gobierno que rindió el mandatario estatal ante el Honorable Congreso del Estado y la opinión pública.

En entrevista, el alcalde expresó el reconocimiento al gobernador de Guerrero, refrendando también su disposición para seguir coordinando esfuerzos con el objetivo de mejorar la vida de la gente.  

Evodio Velázquez recalcó que el gobernador “ha hecho un trabajo con muchísima fortaleza en su decisión de hacer política pública y creo que eso hay que reconocerle, y manifestar la intención e interés del presidente municipal de Acapulco de coordinar esfuerzos, de que le vaya bien a Guerrero, porque si le va bien al gobernador le va bien a Guerrero y ese es mi deseo, venir aquí a escuchar el estado que guarda la administración estatal siempre es importante porque hay muchos retos y desafíos que tenemos que trazar juntos para beneficio de Guerrero”.

Por último, Evodio Velázquez destacó que el acto de rendición de cuentas del gobernador Astudillo es importante para la sociedad guerrerense, pues la gente exige conocer el estado que guarda la administración pública y la ruta que seguirá en la construcción de un mejor Guerrero.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *