Aprueba Morena propuestas para coordinadores en los nueve distritos federales electorales

Anuncio

Acapulco, Gro. 10 de Septiembre del 2017. – El Consejo Estatal de Morena aprobó las propuestas para coordinadores en los nueve distritos federales electorales del estado, y quienes ganen finalmente la titularidad se supone que posteriormente serían designados candidatos a diputados federales.

En el distrito 1, con cabecera en Pungarabato, las propuestas aprobadas son Andrés Nieto y Víctor Mojica; en el 2 con cabecera en Iguala, Esther Araceli Gómez, Araceli Ocampo y María de Jesús Urióstegui; en el 3 (Zihuatanejo de Azueta), Leovigilda Chávez, Coyolxausqui Soria y Elizabeth López Román; y en el 4 (Acapulco), Jessica Melo, Abelina López Rodríguez y Aidé Ibarez.

Asimismo, en el distrito 5 (Tlapa de Comonfort), Mauro Oyorzábal, Javier Manzano y Aristóteles Tito; en el distrito 6 (Chilapa de Álvarez), Jorge Luis Rendón, Juan Carlos Barrios y Feliciano Bautista Rodríguez; en el 7 (Chilpancingo), Iván Hernández Díaz, Bulmaro Muñiz Olmedo y Agustín García Flores; en el 8 (Costa Chica), Rubén Cayetano García y Ramón Gracida, y finalmente en el 9 (Acapulco), Rosario Merlín García y Evelin Salgado Pineda.

Los que resulten ganadores en una encuesta, de las coordinaciones en estos nueve distritos, en su momento serían designados candidatos a diputados federales por sus respectivas jurisdicciones.