Acapulco no solo es la Costera, urge rescate de la zona rural: Mejía Berdeja

Anuncio

Acapulco, Gro. 18 de Febrero del 2018. – El diputado Ricardo Mejía Berdeja reunido en la localidad de Piedra Imán, conversó con los habitantes del llamado Acapulco rural a quienes les adelantó que la hora del campo ha llegado “esta es una zona de Acapulco que siempre se mantiene en el rezago” y vamos a cambiar esa historia.

“Las comunidades están olvidadas, no hay atención a la zona rural”. Una muestra de ello agregó, es que la atención gubernamental no llega a las comunidades lo que implica el traslado hasta las oficinas de Papagayo lo que genera gastos excesivos y pérdida de tiempo y, como es evidente, no hay soluciones para la gente.

Mejía Berdeja sostuvo que es posible aprovechar el potencial agroindustrial, comercializar productos de gran calidad y darles valor agregado. “Barrio Nuevo de los Muertos, Xaltianguis y Amatillo, son comunidades que se han visto beneficiadas gracias a la buena dispersión del recurso público y dijo que “así es como gobierna Movimiento Ciudadano”.

Antes fuimos Convergencia, hoy somos Movimiento Ciudadano, pero siempre movimiento naranja; el legislador volvió a enfatizar que el centro de su agenda es la seguridad ciudadana, “sin ésta no sería posible transitar hacia un desarrollo sostenido” sin embargo, dijo también que la zona rural del puerto siempre ha estado rezagada y que ha llegado la hora del campo.

“Acapulco no solo es la costera, Acapulco es todas sus comunidades”. Ricardo Mejía estuvo acompañado de Marios Ramos del Campo, y liderazgos como el de Claudia de la O y la ex diputada local Guadalupe Pérez Urbina a quien se le reconoció el trabajo en donde, desde hace años, se ha logrado establecer una ruta de trabajo fluida que se ha visto reflejada en apoyos a la comunidad. “Movimiento Ciudadano siempre ha estado cerca, sea o no gobierno y eso no va a cambiar”.