Vuelca vehículo en la carretera federal México-Acapulco; 4 heridos

/ 347

vehiculo_accidentado_mexico_acapulco-1

Redacción

Chilpancingo, Gro. 10 de Octubre del 2016. – La mañana de este lunes, cuatro personas resultaron heridos al registrarse la volcadura de un vehículo en la carretera federal México-Acapulco, cerca del poblado de Zumpango.

Las personas lesionadas responden a los nombres de; Raúl Contreras Ferro, de 20 años de edad, Alex Daniel Hernández Álvarez, de 22 años. Juan Carlos Díaz Díaz, de 28 años y Odiroco Gil Gutiérrez Vera, de 55 años. Todos originarios del estado de México.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas sobre el tramo carretero Chilpancingo-Iguala, a la altura del punto conocido como “Casa Verde”, a unos 500 metros del retén.

De acuerdo con reportes policíacos, las cuatro personas viajaban a bordo de un vehículo Nissan, tipo Versa de color vino, con placas de circulación MPP-96-44 del estado de México, quienes se dirigían al puerto de Acapulco, cuyo conductor perdió el control de la unidad, derrapó y cayó a un barranco.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano para auxiliar a los heridos y solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Chilpancingo para su atención médica.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *