Vuelca un tráiler sobre el tramo carretero Chilpancingo-Zumpango

/ 442

Chilpancingo, Gro. 15 de Febrero del 2017 (IRZA). – Una volcadura de un tráiler que transportaba botes de plástico y cartón ocurrió en el tramo carretero Chilpancingo-Zumpango, pero el conductor sólo resultó herido.




Debido a la volcadura la circulación en dicho tramo carretero, sobre el carril sur-norte, se vio interrumpida por más de dos horas.

El reporte de la Policía Federal indica que ocurrió aproximadamente a las 20:45 horas de este martes y que el conductor del tráiler se identificó como Gelacio “N”.

Dijo que es originario del Estado de México y que el tráiler con semirremolque de caja transportaba plástico PEP y cartón, material reciclado y recolectado en Chilpancingo, y se dirigía al Estado de México, a una fábrica de reciclado.

En base al reporte preliminar, el conductor tomó la curva a exceso de velocidad, lo que originó que la carga se cargara a su costado derecho y sobrevino la volcadura.

La unidad quedó atravesada en dicha vía obstruyendo el paso vehicular, y el chofer logró salirse con un joven que lo acompañaba, resultando ilesos ambos.

Alrededor de las 23:00 horas los trabajos de retiro del tráiler continuaban y la circulación era intermitente y lenta.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *