Vuelca taxi tras ser perseguido por más de media hora, en Iguala; hay 2 heridos

/ 310

accidente_taxi_iguala

Iguala, Gro. 12 de Agosto del 2016 (IRZA). – El chofer y el pasajero de un taxi resultaron con lesiones de consideración tras volcar la unidad en que viajaban y que era perseguida por sujetos armados en otro vehículo, durante más de media hora por calles de esta ciudad, y sin que ninguna corporación policiaca los auxiliara, a pesar de sus gritos de auxilio.

Todo comenzó siendo las cinco de la mañana de este viernes, cuando los tripulantes del taxi marcado con el número 0828 pasaban por la glorieta de la colonia Burócratas y un vehículo tipo Tsuru de color gris con dos sujetos a bordo, comenzó a perseguirlos y les mostraban sus armas de fuego, con la intención de que el taxi detuviera su marcha.

El taxista no hizo caso y aceleró intentando escapar de los sujetos, y mientras el pasajero gritaba cada vez que podía a otros automovilistas que reportaran a la policía lo que pasaba, el chofer lo hacía vía radio con sus compañeros.

La persecución había durado más de 15 minutos cuando el chofer, en una de sus llamadas de auxilio informó que sólo iba él y otra persona, y que desconocía a quién iban persiguiendo, si a él o a su pasaje.

Finalmente, siendo las 5:40 de la mañana, al pasar por el Periférico Norte el conductor del taxi, que iba a alta velocidad, perdió el control de la unidad y se volcó, dando varias volteretas hasta quedar con las ruedas hacia arriba.

En el accidente resultaron ambos tripulantes con lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

Hasta entonces fue que aparecieron los policías, pero de los persecutores ya no se supo más.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *