Vuelca camioneta pasajera en la carretera federal Acapulco-Pinotepa; tres heridos

/ 240

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 29 de Agosto del 2017. – Tres personas resultaron heridas, tras registrarse la volcadura de una urvan del Servicio Público, durante la mañana de este martes en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las tres víctimas, así como el género, quienes resultaron con heridas leves y su estado de salud se reporta como estable.

Los hechos se registraron minutos después de las 11:00 de la mañana, sobre dicha vialidad federal, cerca del puente “Papagayo”, municipio de San Marcos.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil, los lesionados viajaban a bordo de una urvan de la marca Toyota, de color blanco y placas de circulación 71-89-FMA del Servicio Público.

El conductor de la unidad perdió el control debido a que el asfalto estaba mojado, por lo que volcó y cayó a un barranco de poca profundidad.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los tres lesionados y los trasladaron al Hospital General de San Marcos para su atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *