Vuelca autobús en carretera Acapulco-Zihuatanejo; hay varios heridos

/ 476

vuelca-autobus-en-carretera-acapulco-zihuatanejo-hay-varios-heridos

Redacción

Chilpancingo, Gro. 05 de Octubre del 2016. La Madrugada de este miércoles se registró la volcadura de un autobús sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, arrojando el saldo de varias personas heridas, algunas de gravedad.

Los hechos se registraron durante esta mañana en el kilómetro 139+900, a la altura del poblado de Rancho Alegre del Llano, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana.

De acuerdo con reportes de las autoridades, indican que el conductor de la unidad pasajera perdió el control al pasar por una curva peligrosa y volcó hacia un barranco se aproximadamente 40 metros de profundidad.

La unidad de la empresa “Estrella de Oro”, marcada con el número económico 1566 se dirigía al puerto de Acapulco y era proveniente de Lázaro Cárdenas, Michoacán, la cual quedó recostada sobre el barranco.

vuelca-autobus-en-carretera-acapulco-zihuatanejo-hay-varios-heridos-2

Algunas de las personas que resultaron con heridas graves se identificaron como; Doroteo Santos Rodríguez, de 50 años de edad, María Ángela Santos  Aquino, de 32 años, Mario Francisco Salgado Sánchez, de 32 años, Maribel Salazar, Claudia Carmona Martínez, de 38 años. María Elena Rangeles Rodríguez, de 45 años, Jovany Antonio Carmona Rangel, de 6 años y Rogelio Ramírez Galindo, de 48 años.

Al lugar arribaron varias ambulancias de diversas instituciones médicas para auxiliar a los heridos y trasladarlos a diferentes hospitales.

vuelca-autobus-en-carretera-acapulco-zihuatanejo-hay-varios-heridos-1

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *