Volcadura en la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco; un muerto y dos heridos

/ 518

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 11 de Abril del 2017. – Un hombre perdió la vida y otras dos personas resultaron gravemente heridas tras volcar a bordo de su camioneta en la que viajaban durante la tarde de este martes sobre la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco.




El hombre que falleció fue identificado como Antonio “N”, de 66 años de edad, quien antes de ser trasladado a un Hospital perdió la vida; mientras que las otras dos personas dijeron llamarse Damián “N”, de 54 años y María Elena “N”, de la misma edad, ambos hermano y cuñada del ahora occiso.

Los hechos se registraron un poco antes de las 18:00 horas sobre el kilómetro 11+500 de dicha carretera estatal, tramo Chilpancingo-Jalapa, a unos cinco kilómetros de este último poblado, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

De acuerdo con reportes policíacos, las tres personas viajaban a bordo de una camioneta Ford, tipo Ecosport de color arena y con placas de circulación HCH-18-89 del Estado de Guerrero, quienes, al pasar por una curva peligrosa, el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la carretera.

La unidad cayó a aproximadamente 30 metros de profundidad de un barranco, resultando gravemente heridas las tres personas, por lo que de inmediato automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja de inmediato llegaron a la zona, quienes con apoyo de policías estatales y ciudadanos lograron sacar a las tres personas hasta la orilla de la carretera; sin embargo, uno de los hombres falleció antes de subirlo a la ambulancia. Mientras que las otras dos personas fueron trasladad a un hospital de Chilpancingo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico en turno se encargaron de realizar las diligencias correspondientes; posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaron el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *