Vehículo invade carril exclusivo del Acabús: dos pasajeras resultan heridas

/ 238

accidente_acabus_heridos-1

Acapulco, Gro. 10 de Octubre del 2016 (IRZA). – El choque de un Acabús y un automóvil compacto dejó un saldo de dos pasajeras lesionadas, la tarde de este lunes en la avenida Cuauhtémoc, a la altura del Parque Papagayo.

Los hechos se desarrollaron al filo de las 15:20 horas entre la transitada avenida Cuauhtémoc, esquina con Cerrada de Caminos de la colonia Progreso.

De acuerdo con el peritaje, el presunto responsable del choque fue el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento con placas de circulación 694-ZSX de la Ciudad de México, identificado como Vladimir “N” “N”, quien intentó darse la vuelta en lugar prohibido y le cerró el paso al Acabús, generándose la colisión.

accidente_acabus_heridos-2

Una de las damas que resultó más golpeada dijo llamarse María Elena “N” “N”, mientras que la otra se negó a dar a su nombre. Ambas viajaban en el camión del servicio público y resultaron lesionadas cuando éste se frenó, cayendo al piso de la unidad y golpeándose los cuerpos.

Debido a que resultaron con fracturas, los paramédicos de la Cruz Roja las trasladaron al hospital privado “Santa Lucía”, donde se reponen de lesiones que no ponen en riesgo la vida.

Ambos conductores, Pedro Sebastián “N”, conductor del Acabús y Vladimir “N” del auto particular, quedaron en calidad de detenidos hasta que se deslinden responsabilidades.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *