Una mujer y un niño mueren en choque de autos en Acapulco; hay varios heridos

/ 932

accidente_taxi_jetta_acapulco (2)

Acapulco, Gro. 01 de Agosto del 2016 (IRZA). – Un choque de frente entre dos vehículos dejó como saldo a dos personas muertas y varias heridas, entre ellas un menor de edad, la mañana de este lunes en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la comunidad Cerro de Piedra, rumbo San Marcos.

El trágico hecho ocurrió al filo de las 11:00 horas a unos metros de la gasolinera de Cerro de Piedra, y participaron un taxi de la ruta Acapulco-Omepetec, marca Nissan con número económico 262, y un Volkswagen tipo Jetta con placas particulares HFR-93-19 de Guerrero.

accidente_taxi_jetta_acapulco (1)

Ambos vehículos resultaron destrozados al impactarse de frente y a alta velocidad, provocando la muerte en el acto de una pasajera del taxi que iba acompañada de un niño de 11 años de edad, el cual resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital de Acapulco, donde a los pocos minutos de su ingreso dejó de existir.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil acudieron al sitio y brindaron auxilio a los demás heridos, uno de ellos el conductor del Jetta, de quien se sabe está en situación delicada en el Hospital Magallanes de Acapulco, lo mismo que el taxista en un hospital público.

accidente_taxi_jetta_acapulco (4)

De acuerdo con los primeros indicios, fue el taxi el que invadió carril y se estampó contra el auto particular, con el resultado citado.

En esta carretera son frecuentes los accidentes automovilísticos, que, de acuerdo con denuncias de pobladores y usuarios de la vía, la mayoría de éstos son a causa de la gran cantidad de baches y topes sin señalización.

accidente_taxi_jetta_acapulco (3)

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *