Una menor detenida por la PGR tras el hallazgo de dos fosas clandestinas en Acapulco

/ 1701

Acapulco, Gro. 11 de Septiembre del 2017. – Extraoficialmente se informó que ya hay varias personas detenidas en relación al hallazgo de dos fosas clandestinas con los cuerpos de una mujer y un hombre, la tarde del sábado pasado.

Las fosas fueron ubicadas poco antes de las 16:00 horas en el patio de una vivienda abandonada en la calle Juan N. Álvarez de la colonia Ricardo Flores Magón, muy cerca del bulevar Vicente Guerrero, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Este domingo se reveló que su localización se debió a una investigación de la Procuraduría General de la República (PGR), y que fue por la confesión de una menor detenida.

Además, que también familiares de esta menor fueron detenidos y se encuentran a disposición de la Unidad Especializada Antisecuestros.

Indicaron las fuentes policiacas que debido al interrogatorio al que son sometidos los detenidos, no se descartan más detenciones y la localización de otras fosas clandestinas, pues presuntamente están ligadas a una banda de secuestradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *