Un muerto y un herido, deja ataque armado en Servicar de Chilpancingo

/ 650

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 14 de Mayo del 2017. – Un joven perdió la vida en un hospital y otro quedó herido, tras ser atacados a balazos en servicar conocido como “La Curva” de esta ciudad capital, durante la noche de ayer (sábado).

Hasta el momento se desconoce las identidades de los dos jóvenes, uno de ellos había resultado gravemente herido, quien murió cuando recibía atención médica; mientras el otro solo recibió un balazo en la pierna, por lo que su estado de salud se reporta como estable.

Los hechos se registraron un poco antes de las 21:00 horas en el Servicar con razón social “La Curva”, ubicado sobre la avenida Gobernadores, a unos metros de las colonias 21 de Marzo y El Tomatal, al Oriente de la ciudad.

Reportes policíacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, se reportó que en dicho lugar se había registrado un ataque a balazos, por lo que de inmediato elementos de diferentes corporaciones policíacas se trasladaron al lugar.

Al llegar, los uniformados no localizaron a ninguna persona, el negocio ya estaba cerrado. Pero más tarde se supo que dos jóvenes habían resultado heridos, quienes fueron trasladados a un hospital por sus amigos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *