Un muerto y un herido deja ataque a balazos frente a la Prepa 7 de Acapulco

/ 1073

Acapulco, Gro. 17 de Agosto del 2017. – Un hombre murió y otro resultó herido en un ataque a balazos ocurrido la tarde de este jueves frente a las instalaciones de la Preparatoria Número 7 de la UAGro, en esta ciudad porteña.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se registró alrededor de las 15:30 horas en la calle Vicente Yáñez Pinzón casi esquina con avenida Universidad, en el fraccionamiento Magallanes.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno que acordonaron el perímetro, mientras que personal del Ministerio Público del sector Central se hacía cargo de las diligencias de ley.

Según testigos, los hombres caminaban sobre la banqueta cuando repentinamente fueron atacados por sujetos que se movilizaban en un vehículo.

Sobre la banqueta, cerca de un puesto semifijo de comida, quedó tendido sin vida un hombre de aproximados 25 años de edad, complexión delgada y tez clara, que vestía camisa de manga larga blanca con vivos negros, pantalón de mezclilla azul y que calzaba mocasines color café.

Una segunda persona resultó herida de bala y se trasladó por sus propios medios a una clínica médica.

Al término de las actuaciones, el cadáver se llevó en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *