Un muerto y tres heridos deja asalto en Chilpancingo

/ 614

Un muerto y tres heridos deja asalto en Chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 18 de Agosto del 2016.- La noche de este jueves, sujetos armados irrumpieron en dos negocios de esta ciudad capital para asaltar, arrojando el saldo de un hombre sin vida y tres más heridos.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas sobre la avenida Los Sauces del fraccionamiento Rivera, ubicada a un costado de las colonias Tribuna Nacional y Margarita Viguri, al oriente de esta ciudad capital.

Un muerto y tres heridos deja asalto en Chilpancingo 1

Los negocios asaltados son una tienda oxxo y una cafetería que se encuentra en frente, con razón social “La Crepería”, donde quedó una persona sin vida en el interior.

Reportes policíacos indican que mediante una llamada al número de emergencias 066 reportaron a las autoridades que en el lugar ya mencionado se habían registrado dos asaltos.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar, quienes al llegar fueron informados por testigos que al menos tres personas habían sido heridas, mismas que fueron trasladados a diferentes hospitales por sus propios medios.

La víctima quedó entre medio de las bancas de la cafetería, quien fue identificado como Francisco Iván “N” “N”, de entre 33 y 35 años de edad y al parecer trabajaba en el Juzgado del Primer Distrito.

Más tarde el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para trasladarlo a sus instalaciones.

Un muerto y tres heridos deja asalto en Chilpancingo 2

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *