Un muerto y cuatro heridos deja carambola de autos en La Escénica

/ 389

accidente_vial_escenica

Acapulco, Gro. 07 de Agosto del 2016 (IRZA). – Un hombre muerto y cuatro personas lesionadas fue el saldo de un fuerte accidente vehicular sobre la avenida Escénica, la mañana de este domingo.

De acuerdo con datos oficiales, el percance ocurrió al filo de las 07:00 horas a la altura de los tanques de agua de Capama, hecho en el que participaron tres vehículos, un taxi colectivo blanco con amarillo de la ruta Centro-Coloso, una camioneta Ford Explorer gris y otro cuyas características se desconocen por haberse dado a la fuga.

La víctima mortal del accidente fue identificada como Miguel Chávelas Llano, quien iba en calidad de pasajero del taxi y tras el accidente fue llevado hasta el Hospital Naval, donde murió al poco tiempo a causa de sus graves lesiones.

Al hoy occiso lo reconoció la señora Olivia Navarrete “N”, jefa de Recursos Humanos del hotel Calinda, de donde era empleado.

El resto de los accidentados –pasajeros del taxi- fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil que los trasladó a distintos hospitales del puerto.

Los ocupantes de la Explorer se dieron también a la fuga.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *