Un muerto tras supuesto enfrentamiento en pleno Centro de Zihuatanejo

/ 310

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 15 de Agosto del 2017. – Una persona del sexo masculino sin vida, fue el saldo que arrojó un supuesto enfrentamiento a balazos entre integrantes de dos grupos delictivos en pleno Centro de Zihuatanejo.

El ahora occiso de aproximadamente 20 a 25 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía bermuda de color gris, playera blanca con franjas azules y amarillas, así como tenis negros, cuyo cuerpo quedó bocabajo y presentaba varios impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 horas sobre la calle Mar Muerto de ese asentamiento humano, a espaldas de las instalaciones de Telmex y cerca de un jardín de niños.

Reportes policíacos indican que se registró un enfrentamiento a balazos entre integrantes de dos grupos rivales, arrojando el saldo de la persona muerta.

Ante esto, elementos de diversas corporaciones policíacas y efectivos del Ejército Mexicano arribaron al lugar y acordonaron la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *