Un hombre muerto y un transexual herido en ataque a balazos en un bar de Acapulco

/ 1026
ataque_armado_bar_acapulco (1)

Foto / IRZA

Acapulco, Gro. 28 de Junio del 2016 (IRZA). – Un hombre muerto y un transexual herido fue el saldo de un ataque perpetrado por sujetos desconocidos que irrumpieron en el bar Princess, ubicado en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo con datos preliminares, el ataque se registró al filo de las 16:00 horas en la calle Velázquez de León esquina con La Noria, zona en que abundan cantinas y bares, y donde tras los hechos se generó una intensa movilización policiaca a cargo de las distintas corporaciones.

Según testigos, un par de sujetos ingresó al citado bar y fue directamente hacia la barra donde estaba el encargado, identificado como Alexis “N” alias “La Nena”, contra quien realizaron múltiples disparos a quemarropa, matándolo en el acto.

ataque_armado_bar_acapulco (2)

Foto / IRZA

Se informó que una segunda persona, un masculino vestido con ropas de mujer, resultó con heridas de bala y fue trasladado al hospital más cercano en situación grave.

El personal del Ministerio Público del Fuero Común que se hizo cargo de las actuaciones, localizó en la escena al menos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros y cuatro de 45.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *