Tres muertos y un niño de 4 años herido, en nuevo ataque armado en Chilpancingo

/ 1367

ataque_armado_chilpancingo_nino_herido-1

*Sumaban hasta la noche del miércoles 8 muertos y dos heridos

Chilpancingo, Gro. 30 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Tres hombres muertos y un niño de 4 años gravemente herido, fue el resultado de un ataque a balazos perpetrado la noche de este miércoles en la colonia Lombardo Toledano, en esta capital.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 20:20 horas en la calle Circuito de la citada colonia que se ubica al Oriente de la capital, cerca del punto conocido como “Los Lavaderos”.

La zona fue acordonada por elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos del Ejército mexicano, que confirmaron las muertes inicialmente de dos varones y dos más heridos, uno de éstos menor de edad.

Según testigos, las personas se encontraban en la calle cuando repentinamente fueron agredidas a tiros por sujetos que se movilizaban en un vehículo de características desconocidas, a causa de la oscuridad.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil acudieron y trasladaron a los dos heridos a un hospital de la ciudad. Uno fue identificado como Víctor Gutiérrez “N”, de 55 años de edad, quien en el camino dejó de existir.

El menor de 4 años, se informó, tiene por nombre Miguel Ángel “N”.

Otro de los que murieron en el lugar se llamaba Jesús Nava “N”, de 28 años de edad. Del otro se desconocen sus generales hasta el momento. Todos ellos vecinos de la colonia en que ocurrieron los hechos.

Junto con la jornada del martes, sumarían en la capital del estado un total de 19 muertos de manera violenta.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *