Tres muertos deja enfrentamiento entre Policía Estatal y presuntos sicarios, en Zihuatanejo

/ 499


tres-muertos-deja-enfrentamiento-entre-policia-estatal-y-presuntos-sicarios-en-zihuatanejo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 25 de Octubre del 2016.- la madrugada de este martes se registró un fuerte enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Estatal y presuntos sicarios en la ciudad de Zihuatanejo, arrojando el saldo de al menos tres civiles muertos y un herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:09 horas cerca del entronque con dirección al aeropuerto de esa ciudad, justo en el estacionamiento de la tienda Oxxo y la gasolinera.

tres-muertos-deja-enfrentamiento-entre-policia-estatal-y-presuntos-sicarios-en-zihuatanejo-1

De acuerdo con reportes policiacos los sujetos armados se desplazaban a bordo de varios vehículos quienes comenzaron a disparar contra los uniformados, mismos que repelieron la agresión logrando abatir a tres de ellos, mientras que el resto de los presuntos sicarios logró escapar.

Minutos después del enfrentamiento al lugar arribaron efectivos del Ejército Mexicano y otro grupo de policías estatales, quienes implementaron un operativo en busca del resto de los agresores.

El hombre que resultó herido fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes con resguardo policiaco lo trasladaron a un Hospital para su atención médica.

En el lugar del enfrentamiento fueron hallados decenas de casquillos percutidos de diferentes calibres, mientras que los cuerpos de los tres hombres quedaron tirados en diferentes puntos.

tres-muertos-deja-enfrentamiento-entre-policia-estatal-y-presuntos-sicarios-en-zihuatanejo-2

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *