Tres muertos y 4 heridos, deja ataque en una boda en Acapulco

/ 770

ataque_armado_boda_acapulco-1

Acapulco, Gro. 06 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Un grupo de hombres fuertemente armados ingresó a un salón donde se celebraba una boda y disparó contra los asistentes, matando a dos hombres y una mujer, e hiriendo a cuatro más personas.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas de este domingo en el poblado de Tres Palos, al interior del salón “Chanito”, en que se celebraba la fiesta nupcial.

De acuerdo con datos preliminares, fueron al menos cuatro hombres los que irrumpieron en el salón y comenzaron a disparar con armas cortas y largas.

Tras los hechos, acudieron al sitio varias ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil que trasladaron a lesionados a distintos hospitales, y hubo quienes por sus propios medios lo hicieron.

ataque_armado_boda_acapulco-2

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de dos masculinos, uno de ellos identificado por sus familiares como Jonathan de Jesús Salazar, de 32 años de edad y con domicilio en El Coloso, y otro como Jesús Iván Terrazas, de 25 años.

Una mesera que resultó gravemente herida falleció a los pocos minutos de su ingreso al Hospital General, se informó por la mañana. Ella respondía al nombre de Marlen Vargas “N”.

Durante las actuaciones, el personal del Ministerio Público de El Coloso levantó en la escena cerca de cien casquillos percutidos de calibre 2.23 para AR-15, 7.62×39 para AK-47 o “Cuerno de Chivo” y de pistolas 38 Súper y 9 milímetros.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *