Tres heridos deja choque en el boulevard Vicente Guerrero de Chilpancingo

/ 307

choque_chilpanicngo_boulevard (1)

Redacción

Chilpancingo, Gro. 27 de Agosto del 2016. – Durante los primeros minutos de este sábado, dos hombres y una mujer que viajaban a bordo de un vehículo a exceso de velocidad, chocaron contra un poste en el boulevard Vicente Guerrero, de esta ciudad capital, quedando uno de ellos gravemente herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:20 horas sobre los carriles de sur a norte de dicha vía federal, justo en el retorno de la colonia Tatagildo, al norte de la capital, donde frecuentemente se han registrado varios accidentes ante la falta de un puente vehicular.

Reportes policiacos indican que las tres personas viajaban en un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Golf de color azul oscuro, con placas de circulación HEZ-29-05 del Estado de Guerrero, cuyo conductor iba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y terminaran estrellándose contra un poste del boulevard.

choque_chilpanicngo_boulevard (3)

Automovilistas y vecinos del lugar se percataron del accidente al escuchar el fuerte impacto, por lo que de inmediato pidieron apoyo a las autoridades, que en cuestión de minutos al lugar acudieron dos ambulancias y una camioneta de Protección Civil para auxiliar a las tres personas heridas.

El vehículo era conducido por un hombre, quien fue el que resultó gravemente herido, mientras que el copiloto resultó con heridas más menores, así como una mujer que viajaba en la parte trasera que resultó con heridas leves; los tres fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

choque_chilpanicngo_boulevard (2)

Al lugar del accidente llegó la Policía Federal del sector caminos, cuyos elementos se encargaron de desviar a los vehículos para evitar otro accidente y de realizar el peritaje para que después la unidad fuera remolcada.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *